dijous, 14 de febrer del 2013

Lugares que puedes visitar en Berlin


  • Holocaust Mahnmal : Es una serie de bloques de concreto para recordar el holocausto. Puedes caminar entre los bloques y el suelo comienza a bajar mientras caminas, después sube. Eso simboliza cómo el Holocausto fue cada vez más grave y cómo se fue terminando hacia el final de la guerra. 
  • Brandenburger Tor (Puerta de Brandenburg): Es uno de los monumentos más conocidos de Berlin. Ahora el antes símbolo de la división de Alemania, es símbolo de la unidad.
  • Schloss Charlottenburg (Castillo de Charlottenburg): Es el castillo más grande dentro de Berlin. El salón de baile es precioso, inspirado en la naturaleza, y sus paredes son verdes. También tiene una sección donde todos los adornos de paredes y techos, en lugar de ser dorados, son plateados. Se ve muy bonito y es muy poco común. 
  • Olympiastadion (Estadio Olímpico): Empezó como una pista de carreras de caballos. Durante los primeros años del Tercer Reich se reconstruyó para las Olimpiadas de 1936. Es uno de los pocos edificios que quedan en Alemania con arquitectura Nazi. 

  • East Side Gallery: La East Side Gallery es un must. Es el tramo más largo del Muro de Berlin que todavía está en su lugar original. Mide 1,3 kilómetros y está completamente pintado con obras de arte muy interesantes de ver. 
  • Siegessäule (Columna de la Victoria): Es la versión Kartoffeliana del famoso Ángel de la Independencia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada