dijous, 28 de febrer de 2013

COMO ESTUDIAR EN ALEMANIA


 



  • Universidades en Alemania: Si deseas estudiar en Alemania, debes tener claro que en Alemania hay varios tipos de centros de educación superior. Por esta razón, en esta sección explicamos las diferentes tipos de universidades alemanas. Aquí podrás encontrar algunos tipos de cómo buscar tu universidad y que requisitos son necesarios para ingresar a un centro de estudios en Alemania.




  • Cómo estudiar en Alemania: esto es sencillo de decir, sin embargo, en muchos casos no tenemos claro a dónde podemos enfocar nuestros esfuerzos. Por esta razón, el objetivo de este apartado es el de responder diferentes inquietudes que surgen a la hora de buscar tu sueño de estudiar en Alemania. Cubrimos temas tales como requisitos para estudiar en Alemania, que necesitas para ingresar a una Maestría en Alemania, necesitas un Seguro de Salud ? puedo trabajar y estudiar en Alemania? Preguntas frecuentas referentes al tema visa para estudiantes.


  • Aprender alemán en Alemania: Si no estás interesado en estudios de educación superior en Alemania pero quieres mejorar el idioma alemán, te recomendamos esta sección de gran utilidad si necesitas informarte sobre como aprender alemán. Particularmente como encontrar cursos de alemán en Alemania y como estudiar alemán gratis o a muy bajo costo.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada