dimarts, 26 de febrer del 2013

CLIMA EN ALEMANIA


Alemania en primavera
Una estación hecha maravilla, así es la primavera en Alemania, donde encontrarás una variedad de festividades y en especial las de Semana Santa y las ferias de primavera.
Alemania en verano
El verano en Alemania si es una temporada en que muchos turistas querrán viajar, puesto que apreciarán una de las mejores estaciones en este país, sobre todo por las temperaturas cálidas y días soleados, acompañados de coloridos festivales al aire libre, y demás actividades.
Alemania en otoño
Luego que muchos vuelven a casa tras pasar sus vacaciones durante el verano, el otoño en Alemania se convierte en un tiempo de relajo y tranquilidad, las temperaturas bajan y los precios también, así que puedes llegar y divertirte antes de la llegada del Oktoberfest.
Alemania en invierno
Definitivamente el invierno en Alemania es frío, pero eso no quita que puedas encontrar diversión por donde vayas. Durante esta temporada encontrarás gran cantidad de ofertas en hoteles y pasajes de vuelo, disfruta de los deportes de aventura, y aprecia los preparativos para la magna fiesta de la Navidad.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada